viernes, 28 de noviembre de 2008

Danzas de café

Foto: Charco Azul, El Hierro
Sentados en una mesa de un café.

Acerca su plato ya vacío al de él, situado entre los dos.

Coloca un plato sobre el otro, también vacío, los coje suavemente con ambas manos, y los desplaza ligeramente hacia un lado y hacia ella.

Deja las manos reposar sobre la mesa, más cerca de los platos que de su propio borde.

En ese preciso momento él acerca su mano al café , para trazar con el vaso una curva hacia sus propios labios y dar un ligero sorbo.

En esa danza sincronizada ahora ella retrocede sus manos con un movimiento ondulado, recuperando sin continuidad unos milimetros del terreno cedido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog que acabo de acceder a el a través de nuestra común página de amigos.
Esta danza del café me ha encantado. Suelo fijarme en la expresión corporal de los que me rodean y me gusta como lo has descrito.

atlante dijo...

Me alegro muchisimo de verte, y de que te haya gustado ese trocito.
La expresión corporal, toda la comunicación no verbal, me parece algo apasionante tambien a mi.